elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación y por un robo con fuerza

  • Los hechos ocurrieron en el Grupo Perpetuo Socorro

  • La mujer se encontraba trabajando en la limpieza de las calles

  • Como la víctima no llevaba dinero, le obligó a darle los pendientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven español de 26 años de edad, como presunto autor de dos delitos: uno de robo con violencia e intimidación y el otro de robo con fuerza. Le había robado en la furgoneta y al no encontrar nada de valor, la asaltó con un cuchillo de cocina.

El lunes, los agentes recibían una denuncia en la Comisaría Provincial en la que una mujer explicaba que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación en el Grupo Perpetuo Socorro.

Al parecer, sobre las siete de la mañana, la mujer se encontraba trabajando limpiando las calles, cuando se le acercó un hombre, le preguntó la hora y se marchó.

Minutos después, esta persona volvió a aparecer, pero esta vez se le acercó con un cuchillo de cocina en la mano y le dijo, “dame el dinero que lleves”. Como la mujer le dijo que no llevaba dinero, este le ordeno: “dame los pendientes o te rajo la cara”. Tras lograr su objetivo, abandonó el lugar.

La mujer muy nerviosa se fue a la furgoneta de la empresa que había dejado aparcada en las proximidades para avisar a su jefe de lo sucedido, cuando se percató que también le habían fracturado la ventanilla de la furgoneta y habían revuelto su interior.

Con la investigación policial, los agentes han logrado identificar, localizar y detener a este hombre, como presunto autor de sendos delitos, uno de robo con violencia e intimidación y otro de robo con fuerza.

El detenido que cuenta con antecedentes policiales ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir