3 de marzo de 2021 3/3/21

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en dos vehículos

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en dos vehículos - (foto 1)

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en furgoneta de la que sustrajeron más de 2000 euros en herramientas y una tarjeta de crédito con la que retiraron 200 euros.

    El cuatro de agosto se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una persona denunciaba el robo en el interior de una furgoneta de trabajo, de la que sustrajeron herramientas valoradas en más de 2000 euros, documentación personal y una tarjeta de crédito.

    El robo ocurrió en un intervalo de menos de una hora mientras el vehículo se encontraba estacionado en la calle Barrachina de Castellón y ese mismo día le retiraron 200 euros de un cajero utilizando la tarjeta sustraída y un papel en el que llevaba apuntado el número pin, en tres cajeros automáticos de diferentes puntos de la ciudad.

    Tras su detención, se le ha relacionado además con otro robo ocurrido a mediados del mes de agosto en un vehículo que se encontraba aparcado en la avenida de Burriana.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

    Subir