elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en la taquilla de un gimnasio

  • Utilizó una de las tarjetas sustraídas para realizar compras por casi 200 euros

  • Los agentes recuperaron el teléfono sustraído y el reembolso del dinero extraído con la tarjeta sustraída

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 32 años de edad, como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza y estafa, tras el robo con fuerza en una taquilla de un gimnasio y el posterior uso de una de las tarjetas de crédito.

El pasado 27 de mayo se recibe una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que una mujer denunciaba haber sido víctima de un robo con fuerza y de una estafa. Al parecer le forzaron su taquilla en el gimnasio y le sustrajeron la cartera y el teléfono móvil, y antes de que ella se percatase de la sustracción, con una de sus tarjetas realizaron compras por 198 euros.

Con la investigación policial posterior, los agentes lograron identificar al ahora detenido como presunto autor del robo y de la posterior estafa, iniciándose las gestiones para su localización y detención.

Tras su detención, los agentes lograron la recuperación del teléfono que había sido sustraído, valorado en más de 600 euros, así como el reintegro del dinero estafado.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto en libertad con cargos, no sin antes ser advertido de su obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Subir