elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito de hurto y reclamación judicial

  • Habría sustraído más de 3000 euros en joyas

  • Las joyas las habría sustraído a la hija de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental

  • Los agentes lograron recuperar las joyas que habían sido vendidas por el detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras presuntamente haberse apoderado de las joyas de la hija de su ex pareja, mientras esta estaba de vacaciones.

El 13 de marzo se recibía una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que una mujer denunciaba que le habían sustraído de su domicilio unas joyas valoradas en más de 4000 euros.

Al parecer, la víctima se había ido de vacaciones, quedándose en el domicilio la pareja sentimental de su madre. Cuando esta volvió de vacaciones, este hombre había cesado la relación con su madre y había abandonado el domicilio, y al parecer le había sustraído sus joyas, que estaban valoradas en más de 4000 euros.

Con la investigación policial, los agentes localizaron las joyas que habían sido vendidas por el ahora detenido, en dos establecimientos de la capital, las cuales fueron recuperadas y entregadas a su dueña.

Ante estos hechos, los agentes iniciaron las gestiones para localizar y detener a este hombre, como presunto autor de un delito de hurto, y que además tenía en vigor una reclamación judicial de “detención y personación” dictada por un Juzgado de lo Penal de Sevilla.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Subir