3 de marzo de 2021 3/3/21

La Policía Nacional detiene a una persona buscada por dos robos en vehículos

La Policía Nacional detiene a una persona buscada por dos robos en vehículos - (foto 1)

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 37 años de edad, como presunto autor del robo en el interior de dos vehículos. Tras ser identificado se iniciaron las pesquisas para su localización y detención.

    Sobre las nueve y media de la mañana, los agentes que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la calle Maestro Caballero, observaron a un vehículo que al percatarse de la presencia policial, realizó una brusca maniobra para intentar huir del lugar.

    Al ser interceptado, los agentes se percataron que era un hombre al que estaban buscado desde hacía varios días, tras el robo con fuerza de dos vehículos.

    El primero de los robos, el 25 de septiembre, en la calle Parque Mérida, del cual, tras romperle la ventanilla, sustrajeron un ordenador portátil de alta gama. El segundo, mientras el vehículo se encontraba estacionado en la avenida Hermanos Bou, le fracturó el cristal y sustrajeron un bolso con documentación y 100 euros.

    Con las primeras averiguaciones, los agentes identificaron a este hombre en el primero de los robos, y a los pocos días en el segundo hecho, con las averiguaciones para dar con su paradero, los agentes de patrulla lo localizaron y detuvieron como presunto autor de dos delito de robo en interior de vehículo.

    El detenido cuanta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir