27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Policía Nacional detiene a una pareja por apropiarse de un bulldog francés

La Policía Nacional detiene a una pareja por apropiarse de un bulldog francés - (foto 1)
  • El animal fue recuperado en un domicilio de Benicàssim

La Policía Nacional ha detenido a una pareja de españoles, una mujer de 22 y un hombre de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras quedarse con una perra que no era suya, a sabiendas que tenía dueño.

El animal paseaba junto a su dueño el 29 de abril, sin correa por la avenida del Mar, cuando éste la perdió de vista y no volvió a saber nada de ella.

Tras presentar la denuncia, se iniciaron las averiguaciones que condujeron primeramente a un domicilio en Castellón y posteriormente a una vivienda de Benicàssim, donde se encontró a la perra que coincidía con las características del animal extraviado, y que tras ser llevada al veterinario se ha podido comprobar con el microchip, que se trataba del mismo animal.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de ambos jóvenes como presuntos autores de un delito de apropiación indebida.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.

Subir