elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por una estafa en un contrato de internet y teléfono

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental, tras contratar una línea telefónica y ADSL para el domicilio en el que vivía y estaba alquilado por sus suegros.

    A principios de julio se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de una estafa.

    Al parecer, acababa de recibir una notificación de un despacho de abogados que le reclamaban casi 300 euros más los intereses de demora y los gastos de cobro, generados por una línea ADSL y otra telefónica que él nunca contrató.

    Con las primeras pesquisas, los agentes averiguaron que las líneas habían sido contratadas para un domicilio que el denunciante había tenido arrendado en la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, desconfiando el denunciante que los autores fueran la pareja que se encontraba allí arrendada.

    Finalmente, la investigación desveló que los contratos no habían sido realizados por los arrendatarios, sino por la pareja de su hija que en el momento de las altas se había trasladado al domicilio, por lo que el joven fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

    Subir