elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras intentar sustraer un vehículo intimidando a su dueña con una navaja

  • Abordó a la mujer cuando entraba al garaje

  • El marido de la víctima evitó que se llevara el vehículo, huyendo el autor a la carrera, siendo interceptado por los policías

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras intentar sustraer un vehículo intimidando a su dueña con una navaja.

Sobre las diez de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Lagasca, donde al parecer un hombre había intentado robar un coche intimidando a su dueña con una navaja.

A la llegada de los agentes, los agentes pudieron saber que mientras la mujer iba a meter su vehículo en el garaje, un individuo se acercó a su ventanilla que llevaba abierta y empuñando una navaja le ordenó que se bajara. La víctima que obedeció al momento, comenzó a gritar, y mientras este hombre sacaba el vehículo de la entrada del garaje, llegó el marido de la mujer, quien evitó que se llevara el vehículo.

Con el dispositivo policial, los agentes localizaron al sospechoso, que coincidía con las características facilitadas por el 091, cuando intentaba huir por la calle gobernador. Los agentes le incautaron dos navajas, una de las cuales sería la que había utilizado para cometer el robo.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Subir