elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras un hurto en una clínica dental

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer 565 euros de una clínica.

    El 23 de este mes se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba un hurto en un establecimiento odontológico del centro de la ciudad.

    Sobre las ocho de la tarde, mientras del establecimiento se encontraba abierto al público, entró un hombre que tras ser visto en actitud sospechosa agachado como colocándose los calcetines. Al preguntarle las trabajadoras que si necesitaba algo, dijo que estaba buscando a su novia, que creía que había entrado a la clínica. En el lugar no se encontraba nadie con las características que él daba en el lugar.

    Al momento de salir por la puerta, las mujeres extrañadas por la peculiar visita, revisaron el cajón de la recaudación, faltándole 565 euros.

    Tras las averiguaciones realizadas en el lugar de los hechos y las primeras investigaciones, los agentes lograron identificar al ahora detenido como presunto autor de un delito de hurto, que ha sido detenido esta misma semana.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir