elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que intentó sustraer un ordenador de una tienda

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto, tras entrar en un establecimiento mientras el trabajador se encontraba en el almacén e intentar sustraer un ordenador. Fue interceptado por otro trabajador que intentaba aparcar el coche de la empresa.

    El dos de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que denunciaban una tentativa de hurto en un establecimiento de nutrición.

    Al parecer, uno de los trabajadores, estaba dando vueltas por las inmediaciones de la tienda, intentando encontrar un lugar para aparcar. En una de las veces que pasó ante la tienda, miró dentro a ver si veía a su compañero a través del cristal, para avisarle que estaba aparcando. En el interior del establecimiento vio a un hombre con ambas manos sobre el mostrador, sin lograr ver a su compañero.

    De pronto ve a este hombre saliendo de la tienda a la carrera con el ordenador portátil bajo el brazo, por lo que sale a su encuentro. Al verse sorprendido, desistió del robo, abandonando el portátil sobre un vehículo consiguiendo escapar.

    Con la investigación policial de estos hechos, los agentes lograron identificar a este hombre como presunto autor de un delito de hurto.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial.

    Subir