18 de septiembre de 2020 18/9/20

La Policía Nacional detiene a un hombre por dos hurtos en unas horas

    La Policía Nacional detiene a un hombre tras dos hurtos en unas horas, uno de ellos en un establecimiento de la calle Navarra, a cuya empleada le sustrajo un teléfono móvil de última generación. En el momento de su detención, presuntamente acababa de sustraer otro móvil a una trabajadora de un centro de salud, tras colarse en una sala destinada únicamente a los trabajadores. El mes pasado fue detenido tres veces en tres días consecutivos por hechos similares

    Sobre las cuatro de la tarde, los agentes acudieron alertados por la Sala 091 a la calle Pintor Sorolla, donde habían sustraído un teléfono móvil a una trabajadora del centro de salud. El teléfono fue sustraído de una sala que es de uso exclusivo del personal, en la que encontraron a un hombre que huyó al verse descubierto. Con las señas físicas, los agentes localizaron en las inmediaciones a una persona que coincidía con las características físicas aportadas por el 091.

    Este hombre, no solo se le responsabiliza de éste hurto, sino que además, se le relacionó en el mismo momento de su detención con el hurto del móvil a una dependienta en un establecimiento de la calle Navarra.

    El detenido, ciudadano rumano de 44 años de edad, ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir