elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que se estrelló contra la entrada de una discoteca

  • Fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, daños y atentado a agente de la Autoridad

  • Dio positivo en la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un marroquí de 27 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, daños y atentado a agente de la Autoridad. Al parecer embistió contra la entrada de la discoteca, luego que le pidiesen que abandonara el local por estar en estado de ebriedad.

Sobre las cuatro y media de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudieran a una discoteca del polígono industrial Pi Gross, donde tenían problemas con un cliente que se encontraba muy agresivo.

A la llegada del vehículo sin distintivos policiales, pudieron averiguar, que el personal de la discoteca había sacado de ésta a un cliente por estar borracho y muy agresivo, que éste se marchó a buscar su vehículo y lo empotró contra la puerta del local donde se encontraban unas 30 personas, no consiguiendo impactar con gran fuerza ya que se le caló el vehículo, estrellándose también contra otro coche que se encontraba aparcado junto a la entrada. Posteriormente, volvió a arrancarlo y huyó a gran velocidad.

Con el dispositivo de cierre establecido, uno de los indicativos policiales interceptó el vehículo cuando circulaba en la rotonda de los Derechos Humanos. El conductor, se bajó del vehículo y tras dar un fuerte empujón a uno de los policías intentó huir del lugar, y tras ser nuevamente interceptado fue necesaria la intervención de tres policías para detenerle, ofreciendo una gran resistencia.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, daños y atentado a agente de la autoridad. El detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Dos de los policías resultaron heridos de carácter leve tras la intervención.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir