27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Policía Nacional detiene a un hombre por el atraco a un estanco

La Policía Nacional detiene a un hombre por el atraco a un estanco - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a un hombre por el atraco a un estanco - (foto 2)

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras el atraco a un estanco. Aunque se estableció el dispositivo de cierre en las proximidades del establecimiento, este hombre no pudo ser localizado en el momento del atraco, pero tras las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, los agentes ya conocían su identidad.

    Este lunes, sobre las seis de la tarde, se recibía una llamada a la Sala Operativa del 091, en la que el comunicaban un atraco a un estanco de la ciudad, y que el autor ya había huido del lugar.

    A la llegada de los agentes averiguaron, que a las seis de la tarde, mientras el dueño del estanco se encontraba en la trastienda, y su mujer junto a una trabajadora  en la zona de atención al público, escuchó a un hombre ordenarles que le dieran todo el dinero, que era un atraco.

    Cuchillo en mano y bolsa sobre la mesa

    Al escuchar esto salió de la trastienda observando a un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, a la vez que  ponía una bolsa de plástico para que metiesen el dinero de la caja.

    El denunciante, introdujo solo una parte del dinero en la bolsa, lo que motivo el enfado del atracador, amenazándole con “pincharle” si no le entregaba todo el dinero. Tras hacerse con todo lo que había en la caja abandonó el lugar a la carrera, pudiendo avisar las víctimas al 091.

    Con la investigación policial en el lugar de los hechos, los agentes identificaron de inmediato al presunto autor del robo, iniciándose las pesquisas para dar con su paradero.

    Finalmente, tras la presión policial este mismo jueves, se ha entregado en la comisaría de Castellón, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir