20 de septiembre de 2020 20/9/20

La Policía Nacional detiene a uno de los autores de un robo con intimidación en un centro deportivo de la ciudad

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, al sustraer la recaudación de una instalación deportiva, que frecuentaba para flirtear con una de las trabajadoras.

    El 17 de mayo se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un robo con intimidación, que ocurrió en un establecimiento deportivo de la nona norte de la ciudad.

    Al parecer, sobre las diez de la noche, casi a la hora del cierre, entraron en el establecimiento dos hombres con la cara cubierta, llevando uno de ellos una navaja de unos 15 centímetros, y le sustrajeron tres sobres con la recaudación, cuyo contenido superaba los 750 euros. Durante el robo, ante el desconcierto de la mujer, quien les hacía preguntas, uno de los asaltantes se puso a llorar.

    Desde el primer momento, dadas las circunstancias del robo, las sospechas se dirigieron a alguien del entorno de la víctima o de la instalación, ya que conocía que en ese momento habría dinero en la caja.

    Finalmente, con la investigación policial, los agentes lograron averiguar la identidad de uno de los autores, que resultó ser un joven que frecuentaba el lugar para cortejar a una de las trabajadoras, siendo localizado y detenido.

    El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir