26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por hurtar en dos ocasiones en el mismo lugar

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por hurtar en dos ocasiones en el mismo lugar - (foto 1)

    La Policía Nacional ha detenido a una mujer de nacionalidad rumana y 33 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto, tras ser sorprendida por segunda vez hurtando en el mismo centro comercial.

    El 28 de octubre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que el responsable de un centro comercial de la ciudad denunciaba haber sufrido un hurto. Al parecer, una mujer entró en los probadores con varias prendas y salió de ellos sin ninguna.

    Tras comprobar que esta mujer había deambulado por el establecimiento, cogiendo un suéter de firma, unos pantalones y una camisa, todo ello de firma, valorados en 435 euros, entrando al probador con las tres prendas y saliendo con el bolso abultado pero sin nada en la mano. Así mismo se constató que la mercancía faltaba en el inventario de la marca y no había sido vendida en ninguno de los puntos del centro comercial.

    Ante lo ocurrido, los agentes iniciaron las averiguaciones para la identificación de esta mujer, residenciada en Sagunto, que ha sido finalmente localizada y detenida como presunta autora de un delito de hurto, en el mismo centro comercial que le había denunciado días atrás.

    En el momento de la detención, la mujer llevaba el mismo bolso que en el hurto anterior, que estaba completamente forrado en papel aluminio y llevaba otros 370 euros en mercancía del centro comercial en su interior.

    La detenida cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

    Subir