3 de marzo de 2021 3/3/21

La Policía Local localiza en Castellón a un hombre que cuya desaparición se había denunciado en Valladolid

    La Policía Local de Castellón ha localizado esta mañana a un varón de 35 años de edad cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares en la ciudad de Valladolid. Los hechos se han producido sobre las 08:30 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido varias llamadas de unos conductores que informaban que en la Avenida Valencia, en una de sus rotondas, se encontraba una persona ebria en medio de la calzada y corría el riesgo de ser atropellada por algún vehículo.

    La Sala 092 ha informado inmediatamente a las patrullas que se encontraban por la zona de la situación de peligro y rápidamente una dotación de la Policía Local que se encontraba por la zona en labores de prevención ha localizado a esta persona. Ésta se encontraba en la calle Compositor Vicente Asensio, apoyada sobre un turismo estacionado y muy influenciada por los efectos del alcohol.

    Los agentes han procedido a su identificación y tras consultar las bases de datos policiales, han comprobado que dicho varón se encontraba en paradero desconocido y la denuncia de su desaparición había sido interpuesta por sus familiares en la ciudad de Valladolid. Tras efectuar varias gestiones, finalmente los policías han conseguido hablar con un familiar de esta persona, quien ha confirmado a los agentes que estaban buscándole y que mañana mismo se dirigirían hasta Castellón para hacerse cargo de él.

    Hasta ese momento, B.E.H., de 35 años de edad y de nacionalidad española ha sido trasladado por los agentes de la Policía Local hasta el Hospital Provincial donde ha quedado ingresado en observación a la espera que sus familiares se hagan cargo de él.

    Subir