elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local devuelve al Centro de Menores de Castellón a la joven que se fugó el 2 de agosto

    Agentes de la Policía Local de Castellón han entregado al Centro de Menores Plana Alta a una menor que se había escapado del mismo el pasado 2 de agosto tras encontrarla en un domicilio de la capital castellonense sangrando por la nariz y muy alterada.

    Fuentes policiales han informado de que anoche, sobre las 23.25 horas, fueron requeridos por una vecina de una edificio de la calle Enric Soler i Godes que indicaba que en una vivienda del inmueble un grupo de jóvenes estaba dando golpes en las paredes y armando bastante escándalo.

    Una joven abrió la puerta a los agentes, que observaron que en el domicilio había cristales rotos por el suelo y otra chica que estaba manchada de sangre.

    Tras preguntar por lo ocurrido las dos jóvenes contestaron que habían estado con unos amigos pero que no pasaba nada, aunque los agentes sospecharon que la joven manchada de sangre podría estar fugada de algún centro de menores.

    Los agentes efectuaron entonces unas gestiones con el Centro de Menores Plana Alta, donde le confirmaron que la joven identificada estaba fugada desde el pasado 2 de agosto.

    Al sangrar por la nariz y estar muy alterada los policías la trasladaron al centro médico de la calle Trullols, aunque la joven se negó a ser atendida en incluso agredió al personal sanitario, por lo que fue remitida al Hospital Provincial de Castellón.

    En el centro hospitalario fue atendida por el facultativo de guardia, quien ordenó que se quedara en observación hasta el día siguiente, de lo que fue informado tanto el centro de Menores Plana Alta como la Policía Autonómica.

    Subir