elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre que había violentado varios vehículos estacionados dentro de un garaje comunitario

La Policía Local detiene a un hombre que había violentado varios vehículos estacionados dentro de un garaje comunitario

    Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el pasado sábado a un varón de 42 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al violentar presuntamente las puertas de varios turismos estacionados en un garaje comunitario de la calle Figueroles y sustraer de los mismos varios objetos entre ellos, una televisión.

    Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino de la calle Figueroles el cual aseguraba que cuando había accedido al garaje comunitario a por su vehículo para ir a trabajar, había sorprendido a una persona rompiendo las ventanillas de un coche para sustraer los objetos de su interior. La Sala 092 comisionó inmediatamente a una patrulla de la Policía Local destinada en el Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P. para que se dirigiese hasta el lugar de los hechos y en pocos minutos, los agentes lograron acceder al parking donde se había producido el presunto robo. En el interior del garaje los policías observaron que había dos turismos con las ventanillas rotas y varios objetos personales tirados en el suelo alrededor de los vehículos violentados.

    Tras comprobar que no había más personas en el parking, los agentes salieron rápidamente del garaje para buscar a la persona que había llamado al 092 y que tenía retenido al presunto autor de los hechos. Éste se encontraba en las inmediaciones del garaje, concretamente en la calle San Antonio ya que el presunto ladrón, al ser sorprendido, había iniciado la huida a pie y finalmente había sido alcanzado por el vecino. Los agentes encontraron inmediatamente al vecino y al presunto autor de los hechos y procedieron a la detención de este último, C.B.S., de 42 años de edad y de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Cabe señalar que en el momento de su detención, la persona arrestada llevaba consigo una televisión que presuntamente había sustraído del interior del garaje comunitario.

    Subir