elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su ex pareja en el Grao de Castellón

    La Policía Local de Castellón detuvo el pasado viernes a un hombre de 41 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia de género al agredir presuntamente a su ex compañera sentimental en una vivienda de la calle Gravina del Grao de Castellón.

    Los hechos se produjeron sobre las 15:30 de la tarde del viernes cuando la Sala del 092 recibió la llamada de varios vecinos de la calle Gravina indicando que en una de las viviendas situadas en ese vial se estaba produciendo una acalorada pelea entre un hombre y una mujer y que esta última pedía a gritos auxilio. Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón destinada al Distrito Marítimo, la cual llegó a la dirección indicada por la Sala del 092 en pocos minutos y al acceder al portal del bloque de viviendas los agentes comenzaron a escuchar gritos y fuertes golpes provenientes de un quinto piso.

    Los policías subieron rápidamente al domicilio donde procedían esos alaridos y al llegar a la vivienda observaron que la puerta de entrada estaba abierta y que en su interior había una pareja peleándose por lo que inmediatamente procedieron a separar a las dos personas. Los agentes procedieron a entrevistarse con la mujer que estaba siendo presuntamente agredida y ésta les aseguró muy nerviosa que ella y su ex novio habían comenzado una discusión y que él le había pegado varias veces durante la misma. Por otro lado, los agentes pudieron comprobar que el presunto agresor tenía dictada por un juzgado de Castellón una orden de alejamiento en vigor con la prohibición de acercarse a la mujer presuntamente agredida. Ante estos hechos y a la vista de lo observado, los agentes procedieron a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género y por un quebrantamiento de orden de alejamiento. La persona arrestada responde a las iniciales S.F.E., de 41 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en el Grao de Castellón.

    Por otro lado la mujer presuntamente agredida fue acompañada por otra patrulla de la Policía Local hasta un centro médico para recibir asistencia sanitaria correspondiente por las lesiones leves que presentaba.

     

    Subir