23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Policía ha detenido a una persona por un delito de falsedad documental y estafa

  • Intentó cobrar un cheque con la cantidad alterada utilizandio un D.N.I. falso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a S.R.S., español y nacido en 1.976, como presunto autor de un delito de falsificación documental y estafa.

Tras ser comisionados a una entidad bancaria sita en la zono del Grao de Castellón, agentes uniformados se dirigieron al lugar para comprobar los hechos denunciados.

Al parecer un varón había intentado cobrar un cheque de unos 2.830, 50 euros, momento en el que el empleado, al solicitarle el D.N.I. sospecho de que ambos documentos pudieran estar alterados, poniéndose en contacto con el 091.

En el momento de la llegada de los agentes, el presunto autor había abandonado el lugar, siendo lacalizado por los mismos a pocos metros del lugar.

S.R.S. fue detenido por un presunto delito de estafa y otro de falsificación documental en ese mismo acto, y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas e ingreso en calabozos.

Habiendo hecho las comprobaciones necesarias, se pudo saber según la empresa emisora del cheque, que el valor verdadero por el que estaba expedido era de unos 80 euros.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Subir