20 de febrero de 2020 20/2/20

Playas de Castellón FS recibe la visita del líder del grupo, el Elche CF

Playas de Castellón FS recibe la visita del líder del grupo, el Elche CF - (foto 1)

    Playas de Castellón FS recibe la visita del líder del grupo, el Elche CF, en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional de futbol sala femenino. El encuentro se disputará el sábado, en el pabellón Chencho de Castellón a partir de las 19:00h.

    El encuentro

    El encuentro estará marcado por la diferencia de objetivos entre ambos equipos para con el partido de este sábado, mientras las castellonenses luchan por la permanencia, las ilicitanas luchan por certificar su presencia en el play-off de ascenso a Primera División. Respecto a la parte baja del encuentro, ya se ha disputado un encuentro de la 27ª jornada con dos equipos de la parte baja, CD Santa Rosa y C.N Caldes, con victoria para el conjunto catalán por 4-2.  

    El conjunto castellonense llega al encuentro tras haber caído la pasada jornada por un contundente 10-1 en Rubí, y buscará la sorpresa ante un Elche CF que es líder en solitario del grupo II.

    Las castellonenses buscarán certificar la permanencia en la categoría de plata de forma matemática, ya que pese a la racha negativa de Playas de Castellón FS, mantienen la distancia de nueve puntos respecto al descenso, marcado por el Villena FS.

    Para el encuentro, Juan Antonio García recupera a Vicky, y finalmente podrá contar con Lidia de cara a uno de los encuentros más complicados de la temporada. Por otra parte, el técnico castellonense no podrá contar con Sonia, quien causará baja por primera vez en la temporada.

    Por su parte, Elche CF visitará Castellón en busca de los tres puntos que le permitan continuar en la primera posición de la tabla clasificatoria. Las chicas dirigidas por Maravillas Sansano aún no conocen la derrota en lo que va de liga, a tres jornadas para finalizar la competición y superan en dos puntos a su perseguidor, Rubí FS.

    Estadísticas

    Tan solo existe un precedente entre ambos conjuntos y es el encuentro disputado en la primera vuelta de competición en la presente temporada, donde las ilicitanas se impusieron por 4-1 en el pabellón Esperanza Lag de Elche.

     

    Subir