20 de septiembre de 2020 20/9/20

Playas CD Castellón obtiene su "Licencia para soñar"

Playas CD Castellón obtiene su "Licencia para soñar"  - (foto 1)

    Gran partido el vivido en el Pabellón Municipal de Martorell que registró un casi lleno en las gradas y con un muy buen ambiente que recordaba a épocas pasadas cuando ambos equipos militaban en Primera División y donde la victoria deja a los Castellonense cuartos en la tabla ocupando puestos de Copa del Rey.

    Empezó el partido controlado por los Playeros que tuvieron varias ocasiones hasta que en el minuto 5 se quedaba David solo delante del portero local y éste le derribaba cometiendo penalti, que sería transformado por Santi en el 0-1. A partir de aquí el partido se igualó, con ocasiones por ambas partes pero la buena actuación de los guardametas impidió que el marcador se moviera durante esos minutos. Era tan intenso el choque que ambos equipos se cargaron de faltas y así Fouad en el minuto 15 transformó un doble para empatar el encuentro. En los dos minutos siguientes los colegiados señalaron dos faltas a los locales lo que propició dos lanzamientos de doble penalti que no desaprovechó Santi para subir el segundo y el tercer gol playero en los minutos 16 y 17 respectivamente. Apenas un minuto después los visitantes robaron el balón en media pista y en una rápida contra David consiguió el 1-4 con el que se llegaba al descanso. Tan intenso era el encuentro que al sonar la bocina se montó un pequeño barullo en la pista, delante del banquillo local y los colegiados sacaron tarjeta amarilla al capitán local Abdel y a Guille, que ya tenía una, por lo que fue expulsado en el periodo de descanso y así los de la Plana comenzaron el segundo periodo con un hombre menos. Aguantaron muy bien con 3 los playeros pero a falta de 2 segundos para recuperar al cuarto hombre, Fouad de un disparo desde fuera subía el 2-4 al marcador. Fueron unos minutos donde los locales apretaron mucho, consiguiendo echar hacía atrás a los castellonenses y así, en el minuto 25 y tras una gran jugada personal de Fouad por la banda, pasó al 2º palo donde estaba el capitán Abdel para marcar el 3-4 y apretar aún más el encuentro. A partir de aquí los Orelluts volvieron a apretar arriba, sin arrugarse y equilibraron otra vez el encuentro. A falta de 4 minutos Martorell se la jugó con portero jugador pero sin mucho éxito y sólo teniendo opciones en el disparo lejano, por contra, los azulones dispusieron de varias ocasiones para marcar sin portero o con Marc Areny bajo palos pero no lograron acertar, hasta que Óscar a falta de 8 segundos para el final estableció el definitivo 3-5 con que concluyó el encuentro. No hubo tiempo para más y Playas CD Castellón logró traerse para casa los 3 puntos en juego, que combinados con el resto de resultados que se dieron ayer, les coloca en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

    Ficha del partido

    Sala5 Martorell 3-5 Playas CD Castellón FS. Sábado 28 de noviembre de 2015 a las 17:45h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 12 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Municipal de Martorell (Barcelona).

    Alineaciones:
    Sala 5 Martorell: Adrián, Abdel, Lahbia, Jaime y Gerard. También jugaron Marc Godall, Jonatan, Raúl, Fouad, Said y Marc Areny.

    Playas CD Castellón: Falcón, Héctor, Eric, David y Óscar. También jugaron Guille, Juan, Iván, Santi y Civera.

    Goles:
    0-1 Santi (Minuto 5)
    1-1 Fouad (Minuto 15)
    1-2 Santi (Minuto 16)
    1-3 Santi (Minuto 17)
    1-4 David (Minuto 18)
    2-4 Fouad (Minuto 22)
    3-4 Abdel (Minuto 25)
    3-5 Óscar (Minuto 40)

    Colegiados:
    Javier Fernández y José Luis Lara de Barcelona. Amonestaron por parte Sala 5 Martorell a Adrián en el minuto 5 por derribar a un adversario cometiendo penalti, Fouad minuto 16 por protestar una decisión arbitral, Jaime minuto 17 por zancadillear a un contrario en la disputa del balón, Marc Areny minuto 18 por protestar una decisión arbitral, Abdel minuto 20 por encararse con un rival y Marc Godall minuto 35 por desplazar el balón. Por parte de Playas CD Castellón eran amonestados Falcón en el minuto 10 por derribar a un contrario, Guille minuto 10 por protestar y Guille minuto 20 por encararse con un rival

    Subir