2 de diciembre de 2020 2/12/20

Playas de Castellón gana 2-6 ante el C.A Favara

    Playas de Castellón no ha podido arrancar mejor este inicio liguero al sumar 4 victorias en 4 partidos y que le hace auparse hasta los primeros puestos de la taba compartiendo privilegio con el Levante B y El Pilar, ambos con 12 puntos también.

    Se presentaba complicada la visita a Favara, ante un rival que hasta ese momento igualaba a puntos a los de Manolin en la tabla, con un pabellón lleno hasta la bandera y con las bajas de Albert, Alex y José Ramón. La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre los dos equipos y la cantidad de faltas (7 para el Favara y 5 para Playas), no defraudó a los presentes que vieron 20 minutos intensos y cargados de alternativas. Serían los locales quienes por mediación de Adria y en los compases iniciales tomasen ventaja en el electrónico con el 1-0 a los dos minutos, pero Playas le daba la vuelta al partido en 3 minutos mágicos gracias a los tantos de Titi y Juan (Min. 10 y 13). Sin tiempo para saborear la remontaba llegaba de nuevo las tablas merced a una jugada trenada que llevaba a la red Robert.

    Las cinco faltas con las que se ponían en el choque los valencianos pareció abrir el encuentro y así llegó el tanto de Óscar en el minuto 17. Pudo Playas volver a adelantarse al filo del descanso en dos sendos dobles penaltis a su favor, pero primero el disparo de David tendido por el portero y seguidamente el de Titi al palo lo impedían. Con la ventaja mínima de 2-3 se llegaba al descanso. Tras la reanudación, los Playeros imprimían una marcha más al encuentro gracias a la rotación en el banquillo. La fórmula sumada al desgaste que esto causó en los locales fue determinante para que Playas pudiera disfrutar de una segunda parte más plácida así como del control del encuentro. De esta manera llegaron los goles de Oscar, David, Titi y Eric para cerrar la goleada en el 2-6 conocido y aupar a los albiazules a lo más alto de la tabla.

    La ficha del partido

    Partido correspondiente a la 4 jornada de Liga en Tercera División Grupo XIV. Sábado18 de octubre de 2014, 17:00h en el Pabellón Municipal de Favara (Valencia). Partido no televisado.

    -ALINEACIÓN: C.A Favara: Cayetano, Robert, Rafael Crespo, Jordi y Adria (Cinco inicial). También han jugado Noel, Antonio, Raúl Antonio, Pablo y Rafael Serra.
    Playas de Castellón FS: Francesc, Marcos, David, Juan y Eric (Cinco inicial). También han jugado Titi, Genis, Richard, Oscar y Santi

    -COLEGIADOS: César Lloréns y Jordi SanJuan de Valencia. Amonestaron con cartulina amarilla por parte del C.A Favara a Pablo, Antonio, Jordi y Rafael Crespo. Por parte del Playas de Castellón fueron apercibidos con amarilla Eric, Oscar, David y Marcos

    -GOLES: 1-0 (minuto 2) Adria, 1-1 (minuto 10) Titi, 1-2 (minuto 13) Juan, 2-2 (minuto 14) Robert, 2-3 (minuto 17) Oscar, 2-4 (minuto 25) David, 2-5 (minuto 30) Titi y 2-6 (minuto 37) Eric.

    -ASISTENCIA: 200 espectadores (Lleno). Presencia de la Peña Raconet de Playas en las gradas.

    Subir