25 de febrero de 2020 25/2/20

El Playas de Castellón se enfrenta a la A.E. Les Corts

    Playas de Castellón FS se medirá este próximo sábado, 25 de abril, a partir de las 16:45h a la A.E. Les Corts, en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro se disputará en Barcelona, en el pabellón de la Zona Esportiva de la Universitat de Barcelona.

    El encuentro

    Playas de Castellón FS buscará frenar la racha negativa, ya que acumulan seis jornadas sin conocer la victoria, y certificar matemáticamente la permanencia en la categoría de plata ya que las castellonenses están a sólo un punto de certificar, por tercer año consecutivo, la permanencia.

    El conjunto castellonense llegará al encuentro con motivación, consciente de lo que hay en juego en Barcelona, y tras las buenas sensaciones del último encuentro ante el Elche CF, en el que las castellonenses pusieron en apuros al líder de la competición.
    Para el encuentro del sábado, Juan Antonio García pondrá contar con toda la plantilla, a excepción de Isa.

    Por su parte, A.E. Les Corts llega al encuentro tras haber caído derrotado la pasada jornada, ante la A.E. Vallirana, por 4-1. El partido para el conjunto barcelonés es de carácter intrascendente, ya que se encuentran en la zona media de la tabla, una posición por encima de las castellonenses, aventajado a las albiazules en cinco puntos.

    Estadisticas

    Los precedentes de los encuentros entre la A.E. Les Corts y Playas de Castellón FS dejan una victoria para las castellonenses, por 2-1, en la temporada 2012-2013, dos victorias para el conjunto catalán, por 5-2 y 4-3 en la 2012-2013 y 2013-2014 respectivamente. Así como también dos empates, 4-4 en la 2013-2014 y el 5-5 del encuentro de la primera vuelta en la presente temporada.

    Los últimos resultados entre ambos conjuntos hablan de bastante igualdad entre ambos conjuntos, pese a que las castellonenses buscarán puntuar por primera vez en el feudo del conjunto catalán.

     

    Subir