18 de febrero de 2020 18/2/20

El Playas CD Castellón empata en su visita a la pista del Penya Esplugues

El Playas CD Castellón empata en su visita a la pista del Penya Esplugues - (foto 1)

    Buen partido del Playas CD Castellón que fue penalizado por la falta de acierto cara a puerta y por la gran actuación del meta local Arnau. La peor noticia del encuentro es la lesión de Eric al inicio de la segunda mitad, ya que, a falta de las pertinentes pruebas que se le realicen, pasará a acompañar a Óscar Maeso en la enfermería playera.

    Le costaba entrar en el partido a los Castellonenses, a pesar de lo cual la primera ocasión fue para ellos, con un disparo de Guille que sacó el portero local Arnau. En el minuto 4 y tras una serie de rechaces en el área azulona, Carlos Antón logró subir el 1-0 al marcador. A partir de aquí, los orelluts mejoraron su juego y pasaron a tener la posesión del balón, lo que propició que los locales se cerraban atrás y aprovechaban cualquier pérdida de los de la Plana para lanzar peligrosos contraataques. En el minuto 13, Juan recibió al borde del área y con un disparo cruzado con la izquierda logró el empate a 1, que a la postre sería el definitivo. A partir de aquí dominio del Playas CD Castellón que se encontró con una gran actuación del meta local Arnau y algunas contras de los barceloneses.

    La segunda mitad siguió por el mismo derrotero, presión más arriba de los castellonenses lo que obligó a los locales a cerrarse más atrás y solamente crear peligro en alguna contra aislada, en una de ellas estrellaron un balón en los dos palos. Los orelluts dispusieron de multitud de oportunidades pero en unas ocasiones la falta de acierto, en otras los palos, y en otras el meta Arnau, impidieron que los azulones se vinieran para la Plana con los 3 puntos en juego. Lo intentaron los castellonenses con portero jugador los tres últimos minutos teniendo un par de ocasiones claras para traerse la victoria pero la falta de acierto lo impidió. Ahora ya toca pensar en el próximo partido de Liga que será el próximo sábado, jornada 21 en el Ciutat a las 17 horas contra Salou.

    Penya Esplugues 1–1 Playas CD Castellón. Sábado 30 de enero de 2016 a las 19:30h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 20 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón CEM Les Moreres de la localidad barcelonesa.

    Alineaciones:
    Penya Esplugues: Arnau, Carlos Antón, Jordi Pahissa, David Alseda y Álex Baldoví; James, Tommaso, Ricardo, Edgar Álvaro y Pau.

    Playas CD Castellón: Falcón, Guille, Juan, Eric y David; Iván, Héctor, Santi, Genís y Tití.

    Goles:
    1-0 Carlos Antón (Minuto 4)
    1-1 Juan (Minuto 13)

    Colegiados:
    Javier Cano y Francesc García-Donas de Barcelona. Amonestaron por Penya Esplugues a David Alseda en el minuto 8 por agarrar de la camiseta a un contrario y a Álex Baldoví en el minuto 29 por protestar una decisión arbitral. Por parte del Playas CD Castellón era amonestado David en el minuto 29 por derribar a un adversario en la disputa del balón.

    Incidencias:
    El encuentro empezaba con 20 minutos de retraso sobre su hora prevista por la celebración de un partido de balonmano en el Complejo Deportivo Les Moreres de Esplugues de Llobregat. Unos 100 espectadores en las gradas

     

    Subir