30 de noviembre de 2020 30/11/20

Piezas audiovisuales de Carles Candela configuran la primera edición del ciclo «Sessió Contínua» en el Menador

Piezas audiovisuales de Carles Candela configuran la primera edición del ciclo «Sessió Contínua» en el Menador - (foto 1)

    La quinta temporada del ciclo «Sessió Contínua» comenzará el jueves 22 de octubre de 2020 con una sesión dedicada exclusivamente a obras de Carles Candela, un creador, realizador de cine y televisión que ha dirigido y montado largometrajes de ficción, documentales y series.

    La actividad tendrá lugar en el Menador espai cultural de Castelló, a las 19.30 horas, como siempre con entrada libre. Tras la proyección se realizará un coloquio con el artista.

    Carles Candela es profesor de Procesos de realización en cine y vídeo y de Comunicación y expresión sonora, y desarrolla de forma independiente diversos proyectos educativos, cursos, seminarios y talleres relacionados con la imagen documental, la dialéctica entre imagen fija e imagen móvil, el ensayo fílmico, el cine en primera persona o el montaje cinematográfico.

    El ciclo «Sessió Contínua» consiste en la proyección de cortometrajes con presentación y coloquio con el autor invitado y está organizado por la Asociación Cultural Sessió Contínua y el Aula de Cine y Creación Juvenil del Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I. 

    Subir