28 de febrero de 2021 28/2/21

El Patronato de Fiestas aprueba el programa de la Magdalena 2017

    El Consejo Rector del Patronato de Fiestas ha aprobado hoy, por unanimidad, el programa oficial de fiestas de la Magdalena 2017. El programa de este año llega prácticamente a los 270 actos y apuesta por la animación, la pirotecnia y los actos tradicionales.

    Por segundo año consecutivo, la animación a través del FAMM! es uno de los puntos centrales de los festejos fundacionales, que llegarán a los seis distritos de la ciudad gracias a las actuaciones en diferentes plazas. Otra de las novedades del programa son los pasacalles hacia la zona de 'Mascletaes' con diversos colectivos festeros.

    El Consejo Rector ha servido también para dar el visto bueno a la relación de Fadrís honoríficos, que este año recaen en Ángel Baldayo (a título póstumo), las Brigadas Municipales y la Federació de Grups Folklòrics de Castelló.

    Por lo que se refiere a los Fadrís de oro y de plata que reciben los miembros de las comisiones de sector, este año serán 26 de plata en categoría infantil y 49 en categoría adulta. Otros 24 niños y niñas recibirán el Fadrí d'Or infantil y serán 48 los adultos que obtengan la distinción

    La concejala de Fiestas, Sara Usó, ha querido agradecer de forma especial el trabajo realizado por la Junta de Festes para elaborar este programa, variado y de calidad, así como la colaboración del resto de asociaciones del mundo de la fiesta.

    Subir