elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un partido para tomar más impulso

Un partido para tomar más impulso

    El Castellón Fútbol Sala afronta la décimo octava jornada de liga en la Regional Preferente, grupo 2, con la meta de sumar tres nuevos puntos que acerquen un poco más a los albinegros hacia el objetivo marcado al inicio de la temporada: el ascenso a Tercera División. El duelo ante el CFS La Unión puede significar el punto necesario para adquirir más impulso y distanciar, si es posible, aún más a los perseguidores, cuando restan cinco jornadas, incluida la de este fin de semana, para dar por concluida la temporada.

    Sin embargo, no será empresa fácil el lograr una nueva victoria pues, pese a la clasificación que distancia a ambos contendientes, el deporte muchas veces es caprichoso e iguala durante 40 minutos distancias que, a priori, parecen y se presumen superiores. Por esta razón, el técnico de los castellonenses, Javier González, ha dedicado parte de las sesiones de entrenamiento de la semana en concienciar a sus jugadores de la importancia y dificultad para afrontar el choque de este sábado.

    El Castellón Fútbol Sala contará con la baja segura de Juanmi Llopis, quien sufrió un esguince de grado 3 en la clavícula y cervicales, como secuelas de una entrada recibida el último encuentro disputado hace una semana ante L’Alcora FS. Además, una larga nómina de jugadores arrastran molestias físicas de diversa índole por lo que no se conocerá hasta última hora la lista de convocados del partido ante los villarrealenses. El choque comenzará a las 16.00 horas, en el pabellón Zona Nord-Sebastián Mora de Vila-real con el arbitraje de Óscar Casaña Peón.

    Las chicas cierran la liga
    Por otra parte, el equipo sénior femenino del Castellón Fútbol Sala despide la liga en la Primera Autonómica recibiendo al CFS Castell d’Alaquás, en el pabellón del complejo polideportivo Parque Sindical de la capital de La Plana, este sábado, también a las 16.00 horas. El conjunto dirigido por David Gozalbo buscará una nueva victoria que deje con buen sabor de boca una temporada en que el equipo ha competido a gran nivel y en el que finalizará en una más que destacable quinta posición. El partido será dirigido por Carlos Muñoz Vives.

    Subir