28 de septiembre de 2020 28/9/20

Paduraru: “Con el ZASca a la Plaza Muralla Liberal y la Plaza Tetuán pierde el sector hostelero y sus trabajadores”

Paduraru: “Con el ZASca a la Plaza Muralla Liberal y la Plaza Tetuán pierde el sector hostelero y sus trabajadores” - (foto 1)

    El concejal de Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Castellón Manuel Paduraru ha lamentado que "con el ZASca a la Plaza Muralla Liberal y Tetuán pierde el sector hostelero y los trabajadores que perderán su empleo por las restricciones a las que se ven obligados los empresarios".

    El edil de Cs ha criticado "el agravio comparativo porque castellonenses son todos, tanto los vecinos que sufren el ruido de las terrazas como los propietarios, trabajadores y clientes de las mismas". En este sentido, Paduraru ha apuntado que "si el bipartito hubiera puesto en marcha a tiempo la Mesa del Ruido así como las ayudas de reforma acústica para las viviendas afectadas que han sido un éxito en ciudades como Logroño, Albacete, Badajoz o Valencia no se habría llegado a la situación del recurso contencioso-administrativo interpuesto contra el acuerdo plenario". Por último, el concejal ha lamentado que "las soluciones de unos se conviertan en los problemas de los otros y, sobre todo cuando lo que está en juego es el empleo y la actividad económica de la ciudad".

    Subir