25 de febrero de 2020 25/2/20

La UJI organiza una nueva edición de las «Tertulias de igualdad»

    La Unidad de Igualdad y la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I han organizado una nueva edición de las «Tertulias de igualdad» que tendrán lugar los días 16, 18 y 23 de febrero de 2016. Las tertulias de igualdad consisten en encuentros presenciales y diálogos de intercambio, en un ambiente amigable, entre un grupo de personas dispuestas a intercambiar, reflexionar y aprender en conjunto debatiendo alrededor de la igualdad entre mujeres y hombres.

    Con una duración estimada de diez horas, en esta edición se reflexionará sobre subtemas que interesan a todo el grupo relacionados con el papel de los hombres en la igualdad y con los modelos alternativos a la masculinidad tradicional. Las sesiones estarán dinamizadas por el activista de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), Agustín Navalón.

    La idea de hacer unas tertulias surge como una iniciativa que pretende alejarse de las tradicionales «sesiones magistrales» y proveer un espacio donde, simplemente, reflexionar un rato y comentar aquello que más interese de una manera relajada, horizontal, igualitaria, cooperativa y participativa.

    La actividad se realizará, en las fechas indicadas, de 17 a 19 horas en la sede de la Fundación Isonomia.

    Subir