1 de diciembre de 2020 1/12/20

La obra del colector de aguas pluviales de la Avda. Enrique Gimeno obliga a cortar al tráfico este vial durante 3 meses en dirección “entrada ciudad”

  • El colector supone una inversión de más de 300.000 euros para evacuar el agua de lluvia

El Ayuntamiento de Castellón cortará el tráfico de la avenida Enrique Gimeno en dirección entrada a la ciudad mañana por la mañana como consecuencia de los trabajos que se están desarrollando para la construcción de un colector de drenaje de aguas residuales.

El concejal de obras, Miquel Soler ha informado que  el corte se producirá a las 9 horas y se prolongará durante los seis meses que es el plazo que está previsto que se desarrolle la obra que ejecuta la empresa Pavasal. Soler ha pedido paciencia a los conductores puesto que “esta obra es muy importante para evacuación de aguas cuando se producen fuertes lluvias”.

Así mismo, Soler ha anunciado que se establecerán también itinerarios alternativos que estarán perfectamente señalizados y que desviarán el tráfico hacia la avenida Vila-real. En cuanto a la dirección “salida ciudad”, los vehículos podrán seguir utilizando la avenida Enrique Gimeno.

La obra que se está realizando entra dentro del Plan Castellón Activa 2010 y cuenta con un presupuestos de 319.230,90 euros.

Subir