elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lorenzo anuncia que el traslado de la oficina de atención a extranjeros del Cuerpo Nacional de Policía a la plaza Teodoro Izquierdo

  • Mejora del servicio público

  • Al prestarse este servicio en las instalaciones que hasta ahora se utilizaban para expedir pasaportes y DNIs, dejará de funcionar la oficina de la calle Tenerías

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha informado de que a principios del próximo año la oficina de atención a extranjeros del Cuerpo Nacional de Policía se trasladará desde su actual sede de la calle Tenerías hasta la plaza Teodoro Izquierdo, número 6. El traslado permitirá prestar un servicio de mucha mejor calidad.

Hasta hace unos días en las oficinas de la plaza Teodoro Izquierdo se expedían pasaportes y DNIs. Estas instalaciones han quedado libres a raíz del traslado del servicio de expedición de documentos a la nueva Comisaría.

Antonio Lorenzo ha recordado que “desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al Gobierno en 2004, una de nuestras prioridades ha sido la de ofrecer cada vez una mejor y más digna atención a los extranjeros que residen en Castellón”. Por ello, “desde el primer momento se adoptaron una serie de medidas que permitieron superar el caos de tiempos anteriores”. Entre otras, “la entrada en funcionamiento de la Oficina de Extranjeros de la avenida Casalduch y la atención a estas personas en la nueva sede de la Subdelegación, en el antiguo Banco de España”.

No obstante, ha añadido que “sabíamos que la atención que se prestaba en la calle Tenerías era manifiestamente mejorable”. Por ello, “en cuanto ha quedado libre el local de la plaza Teodoro Izquierdo, hemos tomado la decisión de trasladar allí la oficina de atención a extranjeros del Cuerpo Nacional de Policía”.

Subir