elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pastor: “Suena la magia es un espectáculo único que mezcla música en vivo con números asombrosos”

Pastor: “Suena la magia es un espectáculo único que mezcla música en vivo con números asombrosos”
    El director del Teatro Principal de Castellón, Vicente Pastor, ha presentado en rueda de prensa el espectáculo infantil “Suena la Magia”. Esta actuación, que estará protagonizada por el mago Yunke, junto a la orquesta Moró Big Band, se enmarca dentro de la programación navideña que ofrece el Teatro Principal de Castellón.

    Pastor ha estado acompañado del mago Yunke, del director musical Juanjo Carratalá, así como de Luís Óscar García, productor del espectáculo.

    Pastor ha manifestado, en su intervención, que “Suena la magia” se ha programado para los días 27 y 28 de diciembre con tres funciones previstas: la primera de ellas será el lunes a las 20 horas, y ya el martes habrá una matinal a las 12:00 horas y otra a las 20:00 horas.

    Además, Pastor ha insistido en la idea de que en España no existe a día de hoy un espectáculo de magia de la magnitud de éste, afirmando que “Suena la magia mezcla música en vivo con números asombrosos”, ha asegurado.

    Por su parte, Carratalá ha explicado que la grandeza de “Suena la magia” reside en la mezcla de las grandes ilusiones del mago Yunke con la música. A este respecto, ha anunciado que el mago contará en el escenario con una orquesta compuesta por más de treinta músicos, “lo que convierte a este espectáculo en grandioso”, ha afirmado.

    El mago ha explicado que éste es el espectáculo más grande que ha hecho en toda su carrera. A este respecto, ha asegurado que no hay ninguna otra exhibición en España que combine la magia con música en vivo.

    Asimismo, ha explicado que “Suena la magia” tiene un ritmo trepidante, posee mucha energía y sin duda no dejará indiferente a nadie. También ha manifestado que se trata de un espectáculo familiar, aunque más enfocado a público adulto que a infantil. “Los mayores volverán a ser niños y a disfrutar de los trucos de magia y de muchas más sorpresas”, ha afirmado el mago.

    Además, ha adelantado que el espectáculo contiene números de mucha tensión, así como una parte de misterio.

    García ha explicado que el precio de las entradas oscila entre los 20 y los 15 euros según ubicación, y que “la venta a día de hoy va bien”, ha asegurado.

    Suena la magia es un espectáculo concebido para acercar al público familiar toda la fuerza y grandiosidad de la magia de Yunke fusionada con la música de una extraordinaria orquesta dirigida por Juanjo Carratalá.

     

    Subir