elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Distrito Joven favorece al lanzamiento de jóvenes artistas este sábado

Distrito Joven favorece al lanzamiento de jóvenes artistas este sábado
    MÁS FOTOS
    Distrito Joven favorece al lanzamiento de jóvenes artistas este sábado - (foto 2)

    Como cada sábado, mañana 4 de diciembre, Distrito Joven estará en las instalaciones de Rafalafena, donde los jóvenes de Castellón podrán pasar una tarde divertida, a la vez que educativa.

    Como actividad destacada de este sábado, Distrito Joven ha invitado a un grupo de música y un DJ de Castellón, que actuarán ante todos los asistentes en Rafalafena. Además, estas actuaciones serán grabadas como primera maqueta de estos jóvenes artistas.

    Programación para mañana, sábado 4 de diciembre:

    PILATES para jóvenes 16:00 a 17:00h
    Un nuevo juego: KINBALL 17:00 a 18:30h
    Conciertos de grupos jóvenes 17:00 a 20:00h
    Grabación de maquetas 17:00 a 20:00h

    Además, como cada dos sábados, Distrito Joven incluye la actividad de “mueve tu skate”, en la que jóvenes podrán practicar Skateboard en las instalaciones que se montarán el la Plaza Santa Clara de Castellón.

    ¿Cómo inscribirse?

    Los jóvenes de Castellón pueden inscribirse en las actividades que ellos elijan desde la página web de DJ, www.distritojoven.com.

    No es necesario que cada participante se inscrita en todas las actividades de cada sábado, sino que puede elegir cuál prefiere.

    Además, los jóvenes pueden informarse sobre el programa de Distrito Joven en las redes sociales Tuenti y facebook, donde se han creado perfiles específicos de DJ para comunicarse directamente con ellos y crear una mayor interactividad.

    Subir