elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vehículo se sale de la calzada y colisiona contra los márgenes del Camino de la Plana

Un vehículo se sale de la calzada y colisiona contra  los márgenes del Camino de la Plana
  • Debido al accidente de tráfico, el conductor del turismo resultó herido leve aunque no fue necesario su traslado hasta el Hospital General

  • Por otro lado, triplicó la tasa permitida al ser sometido a la prueba de alcoholemia por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico

MÁS FOTOS
Un vehículo se sale de la calzada y colisiona contra  los márgenes del Camino de la Plana  - (foto 2)
La Policía Local de Castellón junto con la Unidad del Samu municipal han intervenido esta madrugada sobre las 03:30 en un accidente de circulación ocurrido en el Camino La Plana de la Marjalería de Castellón. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados, un turismo, un Seat León, se ha salido de la calzada y ha colisionado contra los márgenes del Camino La Plana a la altura del Restaurante El Cisne.

Debido a la fuerza del impacto, el turismo ha sufrido múltiples daños y su conductor, D.A.S., de 29 años de edad ha resultado herido leve. Éste ha recibido en el lugar del accidente asistencia sanitaria por parte de la Unidad del Samu Municipal y finalmente no ha sido necesario su traslado hasta un centro hospitalario.

Por otro lado, los agentes de la Unidad de Atestados sometieron al conductor del turismo accidentado a la prueba de alcoholemia dando éste positivo, triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado al conductor un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico. Éste deberá presentarse en los próximos días ante el Juzgado de Instrucción de Guardia para ser juzgado por dicho delito mediante el procedimiento de juicio rápido.

Subir