elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La banda escandinava Imperial State Electric actuará en el Sixties Rock Weekend 2011

La banda escandinava Imperial State Electric actuará en el Sixties Rock Weekend 2011
  • El incombustible Nicke Royale presentará en Castellón su nuevo proyecto musical

  • El festival se celebrará en el Auditori de Castelló los días 3, 4 y 5 de marzo de 2011

  • Una docena de grupos actuarán en la tercera edición de este festival que traerá a la capital de La Plana las propuestas de rock más destacadas del momento

MÁS FOTOS
La banda escandinava Imperial State Electric actuará en el Sixties Rock Weekend 2011  - (foto 2)
La primera de las grandes confirmaciones del cartel del Sixties Rock Weekend 2011 llega de la mano de la banda escandinava Imperial State Electric, una formación liderada por el ex cantante de los The Hellacopters, Nicke Royale, y que viene a Castellón a presentar su nuevo proyecto musical.

El festival Sixties Rock Weekend está organizado por Castelló Cultural, entidad dependiente de la Conselleria de Cultura y Deporte, en colaboración con Pick Up Producciones. Además, cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I de Castelló, el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón y la productora Metrònom.

Se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo de 2011 en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Al igual que en las pasadas ediciones, el Sixties Rock Weekend dará a conocer una docena de grupos y tendencias musicales que se inspiran en la estética de los años sesenta y setenta.

Además de las actuaciones musicales, el festival se completará con proyección de películas, exposiciones, sesiones DJ y puestos de venta de discos, revistas y ropa Sixties. El cartel completo del festival será dado a conocer en breve.

Imperial State Electric
Imperial State Electric fueron la banda invitada a actuar junto con Kiss en la última gira española, y demostraron que esta nueva formación del incombustible Nicke Royale viene con las ideas claras y con muchas cosas que decir.

Ahora regresan a nuestro país para presentar su primer disco, un trabajo en el que destaca la fuerte personalidad eléctrica y guitarrera de Nicke Royale, acompañado de Dolf De Borst (bajista), Tobias Egge y Dregen (guitarras), y Thomas Eriksson (batería).

 

Subir