elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón ha destacado “la potencia, la valentía, la decisión y el esfuerzo” del sector comercial de la ciudad en la inauguración de la X Feria Tu Boda

El Alcalde de Castellón ha destacado “la potencia, la valentía, la decisión y el esfuerzo” del sector comercial de la ciudad en la inauguración de la X Feria Tu Boda
  • La Feria cuenta este año con un 30% más de estands y los sectores nuevos son los de invitaciones, detalles y floristerías

MÁS FOTOS
El Alcalde de Castellón ha destacado “la potencia, la valentía, la decisión y el esfuerzo” del sector comercial de la ciudad en la inauguración de la X Feria Tu Boda - (foto 2)

El Alcalde de Castellón de Castellón, Alberto Fabra, quien hoy ha inaugurado la X Feria Tu Boda organizada por el Ayuntamiento de Castellón, ha destacado “la potencia, la valentía, la decisión y el esfuerzo” del sector comercial de la ciudad. El primer edil ha afirmado que el Ayuntamiento de Castellón, así como los expositores –un total de 53 distribuidos en 60 estands, un 30% más que el pasado año- “hemos puesto muchas esperanzas en esta feria porque sabemos el momento de crisis por el que atravesamos pero gracias al interés y la valentía de los comerciantes podemos ser capaces de salir adelante”. El Alcalde ha estado acompañado por la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga; los concejales Juan José Pérez Macián y Carmen Albert.

Alberto Fabra ha explicado que este año, en la feria que permanecerá abierta desde hoy y hasta el próximo domingo por la tarde, hay un mayor número de sectores representados ya que se han añadido los relacionados con las invitaciones, los detalles y la floristería con el fin de convertir a esta cita en un referente potente para la ciudadanía. El primer edil ha agradecido también el esfuerzo de los expositores para participar en esta feria “ya que también son conscientes de la necesidad de ofrecer una imagen potente y variada del comercio de Castellón y la provincia. El sector comercial de Castellón es valiente, decidido y con ganas de agradar y esta feria es una gran oportunidad para los comerciantes pero también para la ciudadanía que puede conocer la oferta y el potencial del comercio de Castellón”.

Además, entre las novedades más importantes de esta edición destacan también las pasarelas de joyería que se celebrará mañana a las 18.30 horas y de moda, también mañana a las 20.00 horas.

Por su parte, Ordiñaga ha explicado que para la Conselleria, “una de las líneas estratégicas es el apoyo a eventos y actos que dinamicen el comercio y la actividad comercial en Castellón y esta feria tiene una madurez importante ya que es la décima edición”.

Hay que recordar que esta feria se celebra en el Auditorio y Palacio de Congresos y que la entrada es gratuita aunque es necesario recoger la invitación en los diferentes expositores o en el propio Auditorio.

 

Subir