elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete parejas ya han presentado su candidatura para ganar ‘una boda por la cara’ con motivo de la X Feria Tu Boda que organiza el Ayuntamiento de Castellón

  • El plazo para presentarse a este concurso finaliza el 29 de octubre

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha confirmado hoy que han sido, por el momento, un total de siete parejas las que ya han presentado su candidatura para ganar ‘una boda por la cara’ con motivo de la celebración de la X feria Tu Boda organizada por el Ayuntamiento de Castellón. Así, la edil ha explicado que las candidaturas han llegado tanto a través de Internet como mediante la carpa ‘Nos casamos por la cara’ que el pasado fin de semana se instaló en la plaza Pescadería.

Ribes ha destacado que el plazo de presentación de candidaturas y de votaciones permanecerá abierto hasta el 29 de octubre y el próximo fin de semana habrá una nueva oportunidad de presentarse al concurso a través de esta misma carpa que estará ubicada en la plaza Pescadería el viernes (de 17.00 a 20.00 horas) y el sábado (de 11.00 a 20.00 horas). Las parejas que quieran participar por Internet pueden hacerlo en cualquier momento a través de www.noscasamosporlacara.com.

La concejala ha explicado que, desde que se puso en funcionamiento, la página web del concurso ha recibido la visita de casi 2.000 personas que han emitido más de 600 votos y han visto más de 7.000 páginas.

Los participantes tienen que grabar un vídeo, enviar una carta o un montaje con imágenes en el que expliquen por qué son la pareja 10 y merecen una ‘boda por la cara’. El premio tiene un valor económico aproximado de 10.000 euros y supone, para los novios, obtener las alianzas, el ramo, la luna de miel, el vestido de novia, el de madrina, el traje del novio, el vídeo y sesión de fotos, los detalles, las invitaciones y la barra libre del banquete.

Marisa Ribes ha destacado, finalmente, que la entrega simbólica de regalos tendrá lugar durante la X Feria Tu Boda, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón y en la que participarán alrededor de 50 estands.

 

Subir