elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento promueve una campaña de sorteos de entradas para actos culturales y espectáculos que inicia con ‘Momentum’ de ‘Mayumaná’

El Ayuntamiento promueve una campaña de sorteos de entradas para actos culturales y espectáculos que inicia con ‘Momentum’ de ‘Mayumaná’
  • Los afortunados podrán disfrutar de este espectáculos el 15 de octubre a las 22.30 horas

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert,ha presentado hoy una nueva iniciativa que parte de la concejalía de Juventud y que dirigida a todos los jóvenes de la ciudad “ya que desde el consistorio trabajamos todos los días para innovar y ofrecer a las y los jóvenes castellonenses iniciativas varias con el fin de que puedan crecer como personas y, además, puedan disfrutar de sus ratos de ocio”.

Por este motivo, desde la concejalía de Juventud “hemos decidido poner en marcha una serie de sorteos de entradas de diversos espectáculos que se celebren en la ciudad para fomentar el uso del servicio de novedades de la página web del apartado de Juventud del Ayuntamiento de Castellón”.

Y el primer acto de esta campaña que se pone en marcha ya, es el sorteo de 10 entradas para asistir al nuevo espectáculo ‘Momentum’ de la compañía Mayumaná y que tendrá lugar el 15 de octubre a las 22.30 horas en el Auditorio. Además, con este sorteo pretendemos también premiar el uso, por parte de los jóvenes, del servicio de novedades de la página web municipal de Juventud y regular el desarrollo de estos sorteos. En este sorteo podrán participar jóvenes empadronados en Castellón con edades entre los 14 y los 35 años y que estén dados de alta en el servicio de ‘Novedades’ de correo electrónico de la concejalía de Juventud (este proceso puede materializarse a través de la web de juventud https://juventud.castello.es/ en el apartado ‘Info’ subapartado ‘Información’.

De esta forma, los interesados en participar en este sorteo tiene que enviar un correo electrónico a juventud@castello.es indicando en el asunto ‘Entradas Mayumaná’ e indicar los datos personales y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llaman los locales de ensayo que ofrece el Ayuntamiento de Castellón para jóvenes de nuestra ciudad? El plazo para poder participar comienza hoy día 5 de octubre a las 13.00 horas y finalizará a las 24.00 horas del 10 de octubre y “entre todos los mails recibidos y con la pregunta contestada de forma correcta, se realizará el sorteo de las 10 entradas repartidas en cinco lotes con dos entradas cada uno de ellos”, tal y como ha explicado la concejala de Juventud, Carmen Albert.

El sorteo se celebrará el 13 de octubre a las 12.00 horas en el salón de plenos en un acto público y el listado de participantes en el mismo se publicará en la página web de Juvenud y en las oficinas municipales de información juvenil el 11 de octubre a partir de las 14.00 horas. Así, las personas premiadas podrán recoger los premios los días 13 de octubre de 17.00 a 21.00 horas y el día 14 de octubre de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el Casal Jove del Grao previa presentación del DNI. En caso de que el ganador sea una persona menor de edad deberá acudir con su representante legal. Las personas premiadas que no recojan su premio antes de las 21.00 horas del 14 de octubre perderán el derecho sobre el mismo.

Para finalizar, Albert ha destacado que esta iniciativa municipal se lleva a cabo con el fin de dar la posibilidad a la ciudadanía, a los más jóvenes, de disfrutar de estos espectáculos y ha invitado a los jóvenes de Castellón a participar en este sorteo que permitirá a los ganadores disfrutar de este gran espectáculo de Mayumaná.

Subir