elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

4.408 personas visitan la Copa del Mundo durante las dos jornadas en las que ha estado expuesta en la Diputación

4.408 personas visitan la Copa del Mundo durante las dos jornadas en las que ha estado expuesta en la Diputación
    MÁS FOTOS
    4.408 personas visitan la Copa del Mundo durante las dos jornadas en las que ha estado expuesta en la Diputación - (foto 2)

    La Copa del Mundo de Fútbol ha sido visitada por 4.408 personas en la jornada y media que ha permanecido en el Palacio Provincial de las Aulas (3.300 visitantes el domingo y 1.108 hoy lunes). Tanto el presidente en funciones, Francisco Martínez, como el diputado de Deportes, Luis Martínez, han destacado “que hemos vivido un fin de semana histórico para el deporte de la provincia de Castellón. Esta recepción de la copa es un premio a los deportistas castellonenses y a la afición provincial. Ayer mismo estaba previsto que la visita de público finalizase a las 20.00 horas y, ante la avalancha de aficionados, se prolongó el horario hasta las 23.00 horas. Queremos agradecer a todos los aficionados su civismo y respeto, ya que la ausencia total de incidentes ha marcado su paso por la provincia de Castellón”.

    La Copa del Mundo llegó el sábado por la noche al Palacio de las Aulas y hoy, a las 13.30 horas, ha sido trasladada al Ayuntamiento de Castellón, donde permanecerá hasta esta tarde.

    Subir