elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio en una vivienda obliga a cortar un carril de la avenida de Valencia durante media hora

    Un incendio que se ha originado en una zona de una terraza donde se encontraba ubicada una bombona de butano en un noveno piso del número 43 de la avenida de Valencia ha obligado a cortar al tráfico un carril de la avenida de Valencia –dirección centro y a partir de la calle Picaso- durante media hora. El fuego ha comenzado en ese punto de la terraza y ha causado cuantiosos daños materiales ya que las llamas se han propagado por la terraza viendose afectado por humo y calor parte del interior de la vivienda. En el momento del fuego no se encontraba nadie en la casa por lo que no ha habido que lamentar heridos y tampoco ha sido necesario desalojar la finca. Los vecinos que han salido a la calle lo han hecho por propia iniciativa.

    El Cuerpo Municipal de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón ha controlado el incendio alrededor de las 12.30 horas y también han actuado tres patrullas de la Policía Local, que han tenido que cortar el tráfico con el fin de que los bomberos pudieran realizar su trabajo sin problemas. Los bomberos y la Policía Local ha recibido las llamadas de alerta por parte de vecinos y del 112 a las 11.50 horas y de forma inmediata se han desplazado los efectivos para sofocar el fuego.

    En los trabajos de extinción han actuado siete bomberos junto a un sargento, un cabo y un suboficial del Cuerpo Municipal de Bomberos y han utilizado un vehículo de mando, un vehículo polisocorro y una autoescalera.

    Subir