elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una furgoneta queda volcada en la calzada después de colisionar contra otro turismo

Una furgoneta queda volcada en la calzada después de colisionar contra otro turismo
  • El accidente se produjo sobre las 13:10 en el cruce de las calles Miguel de Unamuno con el Bulevar Vicente Blasco Ibáñez

La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales han intervenido esta mañana en la confluencia de las calles Miguel de Unamuno y Vicente Blasco Ibañéz debido a un accidente de tráfico en el que han estado implicados una furgoneta y un turismo y que como consecuencia de la colisión entre ambos, la furgoneta ha quedado volcada sobre la calzada.

El siniestro se ha producido cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados, una Citroën Jumpi y un Seat León han colisionado frontolateralmente. Aunque no se han registrado heridos, como consecuencia del impacto la furgoneta ha quedado volcada sobre la vía pública cortando un carril de circulación.

Un retén de bomberos municipales ha tenido que intervenir para limpiar la calzada ya que debido al siniestro, la vía estaba llena de restos del accidente y sucia por los líquidos de motor que han perdido los dos vehículos.

Subir