elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una mujer que estaba reclamada por la Justicia

  • La persona arrestada tenía una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión por un delito de obstrucción a la Justicia

La Policía Local de Castellón detuvo en la madrugada del pasado domingo a un mujer de nacionalidad española y de 30 años de edad por tener una orden de búsqueda y captura dictada por los Juzgados de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las 01:30 cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino de la calle Denia informando que se estaba produciendo una disputa bastante fuerte en un domicilio ubicado en ese mismo vial. Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón, la cual, al llegar escuchó que efectivamente se estaba produciendo algún altercado en dicho domicilio por lo que procedieron a entrevistarse con sus moradores para saber que ocurría.

Tras llamar los agentes a la puerta en varias ocasiones, finalmente abrió la puerta del domicilio una mujer que aseguró que estaban teniendo una discusión familiar y que no querían saber nada de la Policía. Los agentes procedieron entonces a solicitarle su documentación resultado que ésta estaba reclamada por la Justicia mediante una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión decretada por el Juzgado número 3 de Castellón por un delito de obstrucción a la Justicia.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de esta persona que responde las iniciales M.D.V.F., de 30 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón.

Subir