elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un niño de 12 años que iba en bicicleta resulta herido al ser atropellado por un coche en el Grupo San Lorenzo

  • El menor fue trasladado rápidamente hasta el Hospital General de Castellón aunque no presentaba lesiones graves

La Policía Local de Castellón ha intervenido esta pasada noche en un accidente de circulación ocurrido en el cruce de la Antigua Carretera Ribesalbes con la calle Torre Embesora, en el Grupo San Lorenzo, en el que se han visto implicados un turismo, un Honda Civic, y una bicicleta en la que iba subido un niño de doce años de edad.

El atropello se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía local, el turismo ha embestido a la bicicleta conducida por el menor y debido al golpe el niño ha caído a la calzada. El conductor de un turismo que circulaba en el momento del siniestro por la Antigua Carretera de Ribesalbes fue quien avisó a la Sala del 092 que se había producido un accidente de tráfico ya que la persona que conducía el turismo implicado en el accidente se encontraba muy nerviosa. Dicha persona fue sometida posteriormente a la prueba de alcoholemia por parte de la Unidad de Atestados de la Policía Local, dando como resultado negativo.

Debido al atropello, el menor fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital General de Castellón donde quedó ingresado con pronóstico reservado y aunque sus lesiones no revisten gravedad, el menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y la luxación en grado dos de una clavícula.

 

Subir