elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Cultural pone a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Mayumaná

  • Se representará los días 14, 15, 16 y 17 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló

Castelló Cultural ha puesto a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Mayumaná, que llegará al Auditori i Palau de Congressos de Castelló del 14 al 17 de octubre.

Las funciones previstas son las siguientes: el jueves 14 habrá una única función a las 20:30 horas. El viernes 15 se realizarán dos funciones, a las 20:00 y 22:30 horas. El sábado 16 habrán dos más, a las 19:30 y 22:30 horas, y el domingo 17 la última función a las 17:30 horas.

El precio de las entradas es de 35 euros en Platea y 30 euros en Anfiteatro. Pueden adquirirse en la Taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló en el siguiente horario: de martes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas, o bien por internet en Servientrada de Bancaja (www.bancaja.es).

La compañía Mayumaná interpetará su nuevo espectáculo Momentum. Este nuevo show está basado en el tiempo, que es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile. Sin embargo, nuestras acciones tienen la capacidad de cambiar nuestra percepción del tiempo.

En Momentum se tiene la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o de acelerarlo para impulsarnos al futuro. ¿Cuándo y cómo decidimos ir al ritmo del tiempo, y cuándo y cómo decidimos manipularlo o distorsionarlo?

Mayumaná es un grupo multicultural que ha desarrollado un lenguaje único, internacional, basado en el talento personal, en el ritmo, en lo visual y, por encima de todo, en la creatividad. Todo ello mezclado en una creación que traspasa fronteras, que es multidisciplinar, y una fusión de distintas artes escénicas.

Subir