elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos hombres que pretendían acceder a un comercio de la calle Enmedio por el método del butrón

  • Los agentes sorprendieron a las dos personas arrestadas golpeando con un pico y una maza una pared contigua a un comercio de la calle Enmedio.

La Policía Local de Castellón ha detenido esta madrugada a dos personas de 35 y 37 años de edad respectivamente por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas al ser descubiertos por los agentes dentro de una obra en construcción golpeando una pared de un comercio adyacente de la calle Enmedio con la intención de acceder a su interior por el método del butrón.

Los hechos se han producido sobre las 03:30 de esta madrugada cuando la Sala del 092 ha recibido la llamada de un vecino de la calle Enmedio que indicaba que no podía dormir porque escuchaba ruidos extraños que provenían de un edificio en obras situado en esa céntrica calle.

Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual, al llegar, efectivamente ha escuchado como si alguien estuviese trabajando en la obra. Los agentes han accedido al interior de la misma y han sorprendido a dos personas que estaban golpeando una pared contigua a la obra y que daba acceso a un comercio de la calle Enmedio.

Los policías han procedido inmediatamente a la detención de los dos hombres por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas ya que las dos personas arrestadas estaban abriendo un hueco en el interior del comercio presuntamente para acceder al mismo y para ello estaban utilizando varias herramientas del edificio en construcción, entre ellas un pico y una maza.

Las personas detenidas responden a las iniciales M.V.M. de 35 años de edad y nacionalidad española y S.M., de 37 años de edad y de nacionalidad marroquí.

 

Subir