elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

300 niños que realizaron los trabajos de cerámica en la IV Nit de L’Art exponen sus piezas en la Plataforma Disseny i Art de Castelló

  • El taller ha estado impulsado por el Ayuntamiento de Castellón y Castelló Cultural

La Plataforma Disseny i Art Castelló expone estos días los trabajos realizados en cerámica de los más de 300 niños que participaron en el taller de modelación de barro organizado por dicha entidad en la pasada edición de la IV Nit de l’Art e impulsado por el Ayuntamiento de Castellón y Castelló Cultura, tal y como ha explicado el concejal de Cultura, Miguel Ángel Mulet.

“La exposición pretende acercar al público de Castellón los trabajos que llevaron a cabo los niños de Infantil y Primaria de los colegios Lluis Revest de Castellón y Palmerar de Benicàssim, así como de otros muchos que tomaron parte de la iniciativa el pasado 14 de mayo. Las obras estarán expuestas del 18 al 25 de junio, en la galería de la Plataforma, ubicada en la calle Conde Pestagua”, ha explicado el edil. Allí, en horario de 17 a 20 horas, los niños podrán acercarse para recoger sus trabajos, que han sido cocidos en hornos profesionales gracias a la colaboración de Alberto Navarro y J. Baeza, autores además de la página web www.nitdelart.com.

“Con esta exposición, se pone fin a la IV edición de la Nit de l’Art de Castellón, que congregó el pasado 14 de mayo a miles de personas en la calle para disfrutar del arte y la cultura, con una treintena de galerías, centros de arte, fundaciones, talleres de artistas y librerías abiertas hasta la una de la madrugada”, ha destacado el edil.

Subir