elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por agredir a su mujer en la calle Roger de Lauria

  • Varios vecinos alertaron a la Policía que se estaba produciendo una fuerte pelea dentro de una vivienda y que una mujer estaba pidiendo socorro

La Policía Local de Castellón ha detenido esta pasada noche a un varón de 45 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia de género al agredir presuntamente a su compañera sentimental en su domicilio. Los hechos se produjeron a las 22:00 cuando la Sala del 092 recibió varias llamadas de vecinos alertando que se oía una fuerte discusión entre un hombre y una mujer dentro de una vivienda ubicada en la calle Roger de Lauria.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policia Local la cual al llegar al domicilio indicado por los vecinos, encontró en su entrada a una mujer muy nerviosa con evidentes signos de haber sido golpeada en la cara y en el cuello. Ésta confesó a los agentes que unos minutos antes de su llegada había mantenido una acalorada discusión con su pareja sentimental y que su novio, durante la disputa, le había pegado en la cara y le había amenazado de muerte colocándole una tijera en el cuello por lo que quería presentar una denuncia por tales hechos.

Ante lo relatado, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor que en ese momento también se encontraba en dicho domicilio y presentaba un estado de gran agitación. La persona arrestada responde a las iniciales J.L.P., de 45 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Castellón.

En cuanto a la mujer presuntamente agredida, otra patrulla de la Policía Local se encargó de su traslado hasta un centro médico donde fue atendida de sus lesiones.

Subir