elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Borja Golán se convierte en el verdugo de Alex Garbí en sus dos últimos torneos

Borja Golán se convierte en el verdugo de Alex Garbí en sus dos últimos torneos
  • El de Castellón queda apeado por el heptacampeón de España, Borja Golán, en las rondas clasificatorias de su mini tour francés

MÁS FOTOS
Borja Golán se convierte en el verdugo de Alex Garbí en sus dos últimos torneos - (foto 2)
El primer torneo, de sus dos últimos de la primera parte de la temporada, tuvo lugar en Marsella del 9 al 13 de junio. Garbí se impuso en la primera ronda clasificatoria por tres juegos a cero, al jugador local Florient Pontierre. Borja Golán, que vuelve a competir en el circuito internacional después de ocho meses de inactividad, tras conseguir colocarse el número diez del mundo a causa de una lesión de rodilla, deshizo las ilusiones del de La Plana de entrar en el cuadro principal. Tan sólo pudo arañarle al marcador un juego. Golán, que también jugaba previas debido al descenso de puestos de los últimos meses, se convirtió en el vencedor del torneo, PSA La Ciotat.

El pasado lunes, Garbí comenzaba en Toulouse el PSA Movida International. Lo mismo que la semana anterior ocurrió. El jugador superó al inglés Sean Hunter en tres cómodos juegos, pero el sorteo volvió a hacer de las suyas y decidió que Golán volviese a ser su rival para conseguir el pase al cuadro principal. De este modo, Garbí volvió a quedar apeado de la competición.

Tras estos dos torneos comienza las vacaciones con la mirada puesta en la pretemporada y los próximos torneos que comenzarán en septiembre. Hasta el mes de junio ha conseguido situarse entre los 130 primeros jugadores del mundo, con el objetivo de entrar en el top 100 antes de final de año.

Subir