elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 24 equipos participarán en el II Torneo de Fútbol 7 ‘Grao de Castellón’

Un total de 24 equipos participarán en el II Torneo de Fútbol 7 ‘Grao de Castellón’
  • Se celebrará del 21 de junio al 21 de julio y más de 300 jugadores disfrutarán de esta iniciativa lúdico deportiva

MÁS FOTOS
Un total de 24 equipos participarán en el II Torneo de Fútbol 7 ‘Grao de Castellón’ - (foto 2)
Un total de 24 equipos participarán este año en el II Torneo de Fútbol 7 ‘Grao de Castellón’ en el que colabora el Ayuntamiento de Castellón y que se celebrará del 21 de junio al 21 de julio, tal y como ha confirmado hoy la tenienta de alcalde del Grao, Marta Gallén, quien ha presentado esta iniciativa junto a Fernando Campos, organizador del evento.

“El Ayuntamiento de Castellón ha organizado, con la llegada del verano, una nueva actividad dirigida a toda la ciudadanía amante del deporte como es el II Torneo de fútbol 7 ‘Grao de Castellón’. Este nuevo evento deportivo dirigido a la ciudadanía se celebrará en las instalaciones del Gaetà Huguet de 20.30 a 23.30 horas por existir problemas técnicos en el campo Javier Marquina aunque el próximo año regresará a estos campos ubicados junto al Planetario”, ha explicado Gallén.

Los equipos, formados por jugadores de más de 16 años, competirán por los premios de 600 euros y trofeo de la primera categoría para el primer clasificado y por los 300 euros y trofeo para el segundo clasificado. Por lo que se refiere a la segunda categoría, el primer clasificado recibirá 300 euros y trofeo y el segundo un trofeo.

Más de 300 personas “podrán disfrutar de esta iniciativa lúdico deportiva que permitirá dinamizar a Castellón desde el punto de vista deportivo. Los partidos se celebran a partir de la 20.30 horas, con el fin de dar cabida a todos los interesados y, aunque trabajen, puedan disfrutar de un rato de ocio junto a amigos, familiares o compañeros”.

De esta forma, como tenienta de alcalde del Grao, “es para mí una satisfacción que la ciudad vuelva a acoger el Torneo de Fútbol 7 que comenzará en los próximos días. Una iniciativa deportiva, pero también lúdica, que beneficiará a todos los castellonenses amantes del deporte y tendrán la oportunidad de, en un ambiente competitivo, pero a la vez distendido, disfrutar de la práctica del deporte”.

Este torneo “pone de manifiesto, una vez más, la apuesta firme del equipo de gobierno por ofrecer a la ciudadanía este tipo de actividades deportivas para que todos los castellonenses puedan disfrutar de la práctica del deporte al aire libre, en los espacios deportivos de la ciudad, por lo que quiero invitar a la ciudadanía a que se acerquen hasta las instalaciones del Gaetà Huguet para que puedan disfrutar de estos partidos con la llegada del verano”, ha dicho Marta Gallén, quien ha reconocido también el esfuerzo realizado por las empresas que han colaborado “y más aún en esta época de crisis”.

Por su parte, Fernando Campos ha agradecido al Ayuntamiento de Castellón su compromiso y apoyo a esta iniciativa que el pasado año reunió a 10.000 asistentes. “Confío en que este segundo torneo tenga tanto éxito como el del pasado año”, ha afirmado Campos.

Subir